[miércoles, 22 de abril de 2009]

Pizza Hut, Entrevista a Hiromu Arakawa y Trailer de The Prince Of The Dawn...

Antes que nada, he leído en Anime News Network que el Tomo 22 de Fullmetal Alchemist a debutado en el primer puesto en la lista de venta de Mangas esta semana. No es una novedad pero no por eso se va a dejar de mencionar. ¡Felicidades a Hiromu Arakawa y a todo su equipo de ayudantes!

---------------------------------

Hoy les tengo dos noticias de FMA, la primera la vi en la Comunidad del Manga de FMA en español y la segunda en el LJ de Sinnesspiel.

Aquí van:

Pizza Hut Japón ha lanzado una promoción sobre Fullmetal Alchemist. A ciencia cierta no sé cual es la mecánica de esto ya que aquí en México nunca he visto algún tipo de promoción parecida, por lo que no sé como se pueden obtener los premios o regalos que allí se ofrecen pero vamos, creo que todos quisiéramos un hermoso termo de la carita de Alphonse *¬* 

La segunda noticia es sobre una entrevista a Hiromu Arakawa publicada en la edición de Mayo de la revista nipona Newtype. Desafortunadamente debido al limitado tiempo que tengo y a lo extenso de la entrevista no podré traducirlo -_-.

Para ver la entrevista pueden dar click AQUÍ...

------------------------------------------------------------------

NOTICIA EXTRA:
Hace unos días revisando las pagina del juego Fullmetal Alchemist: Prince Of The Dawn me dí cuenta que ya tenia un avance del videojuegos.

Ahora ya puede ser visto en YouTube:

TRAILER DE FMA: PRINCE OF THE DAWN
[YouTube - Duración: 1:10]



¡MUCHAS GRACIAS A LOS 20 SEGUIDORES!

-----------------------------

2 comentarios:

maideR..* | 26 de abril de 2009, 13:10

Hola!!
Te quería decir que me encanta tu blog y que me paso bastante a verlo, jeje así que intentaré tener tiempo para escribirte comentarios.
Besos de una fangirl <3

L.K.M.L | 26 de abril de 2009, 13:26

Muchas gracias por tu comentario!!! realmente me da mucho gusto encontrar comentarios nuevos en el blog...me dan ganas de seguir con las noticias que vayan surgiendo aunque tenga poco tiempo ya que estudio y trabajo >_< afortunadamente trabajo en un cyberinternet xDD lo que ayuda mucho sin lugar a dudas xDD...

UN ENORME SALUDO!!