[lunes, 27 de abril de 2009]

De última hora...

NOTA: Debido a un reciente decreto que ha dado a conocer hace unas horas las autoridades educativas de la República Mexicana se han suspendido las clases de todos los niveles en TODO el país debido a la reciente epidemia de Influenza que afecta ya varios estados. 

No habrá clases hasta el próximo 6 de Mayo (o hasta nuevo aviso después de esa fecha) y como uno de las cosas que piden a la población es no salir de casa si no es necesario pues me veré en la “dura” (xD) tarea de ponerme al corriente en todo a lo que FMA concierne y es que por falta de tiempo no había tenido la oportunidad de modificar, ampliar y publicar post que yo ya tenía ganas de poner. 

Así que en estos momentos de histeria colectiva me quedo en mi casa, al fin y al cabo lo que menos sufrirá será este blog xD... 

¡Gracias a Edward que tengo Internet! 

0 comentarios: