[sábado, 18 de abril de 2009]

Fin de las Vacaciones, Noticias, Imagenes, etc :)

No me había dado cuenta que en estos 2 días que estuve ausente el numero de seguidores pasó de 12 a 17 ... *-* MIL GRACIAS A TODOS.

Por eso he decidido actualizar ya que mañana por fin regreso a estudiar, las vacaciones y finalizan y por raro que suene: por fin tendré tiempo de actualizar el blog.

A continuación les dejo las ultimas novedades de FMA:

Fullmetal Alchemist Online:

Bueno, sólo en parte. Al parecer la revista Shonen Gangan (donde se publica FMA cada mes) estará actualizando una sección de su pagina en la que se podrá ver material exclusivo de algunos mangas, en este caso de FMA. Cada cierto tiempo Hiromu Arakawa publicará 4-Koma (Yonkoma, mini-historietas de 4 viñetas y casi siempre de dos columnas que retratan principalmente situaciones de humor) de Fullmetal Alchemist. AQUÍ pueden acceder directamente a los primeros dos 4-komas publicados hasta hoy. Esperemos que alguien pueda editarlo en español ^-^.
------------------------------------
Claudio, el Príncipe de Aerugo:

Anteriormente puse una imagen creada por Hiromu Arakawa para el juego de la consola Wii de Nintendo, Fullmetal Alchemist: The Prince Of The Dawn. Al parecer en los extras del Tomo 22 del manga se confirma que su nombre será Claudio.

La imagen que incluí anteriormente pueden verla en una calidad mucho mayor AQUÍ.

En el mismo Tomo al parecer se incluye un anuncio del Fullmetal Character Guide que saldrá a la venta en Japón el próximo mes de Mayo. Si llego a saber algo más sobre el se los haré saber.

Post Único del Anime FMA: Shintetsu...

Aunque ya he creado el post quiero modificar algunas cosas para que no esté todo tan revuelto. Eso quizá lo haga en el transcurso de esta semana que comienza ya que quiero llevarla con calma ahora que sólo han salido dos capítulos, para asó poder ofrecerles una opción muy variada de fansub tanto en español como en ingles.

Y finalmente... un arsenal de imágenes tomada de los foros de Fullmetal-Alchemist.com (para ver TODOS los scans dar click a “Leer más”): 



























-------------------------------------------------------

0 comentarios: