[jueves, 5 de marzo de 2009]

Primeros Merchandise de Fullmetal Alchemist 2...


A sólo 30 días del estreno de Fullmetal Alchemist 2 ya han aparecido los primeros merchandise oficiales. Entre ellos se encuentran el primer juego de cartas, un videojuego para la consola Wii de Nintendo y unos pequeños monitos de colección.

Las figuras que encabezan este post son por parte de la famosa empresa BANDAI al igual que el juego de cartas. En la imagen que puse aquí aparecen solamente Edward Elric, Winry Rockbell, Roy Mustang y Alphonse Elric, sin embargo también existen figuras de Riza Hawkeye (con Black Hayate) y Maes Hughes como se puede apreciar dando clic AQUÍ.

El set de ocho figuras se titula Choco Minto Fullmetal Alchemist Box y cada figura mide aproximadamente 6 centímetros. Su valor es  de 4200 yen (con impuestos incluidos) o 40 dolares americanos. El set puede ser ordenado en el siguiente enlace de la tienda virtual cdJapan.

*En la imagen: Juego de Cartas (Bandai)

El juego de cartas, llamado Fullmetal Alchemist Board Clear Pack Trading Card Box, tiene un precio de 3360 yen (aproximadamente 32 dolares). El juego incluye 16 cartas seleccionadas al azar entre el 16 de tipos distintos.


El set puede ser adquirido en el mismo enlace que puse para las figuras.

Sobre el videojuego de la consola de Nintendo Wii, sólo ha aparecido un escaner en la red sobre el aspecto de los personajes, habrá que ver cual será el titulo (se dice que es Fullmetal Alchemist: Dawn of the Prince, pero no he podido confirmarlo) y también cuando saldrá al mercado.
*En la imagen: escaner de los
 personajes para el juego de la consola Wii

Estaré al pendiente de más información al respecto.

--------------------------------------------
Fuente e imagenes:

0 comentarios: