[jueves, 5 de marzo de 2009]

El Blog de Fullmetal Alchemist 2.0

Hoy, al perecer, termine de renovar por fin "El Blog de Fullmetal Alchemist"; en verdad no fue nada fácil, fueron dos días intensos pero lo logré.

Como pocas personas sabrán este blog no inicio con la dirección que actualmente tiene, anteriormente estaba situado AQUÍ, pero por motivos de comodidad (no es el único blog que tengo) decidí cambiar la dirección de correo electrónico de Gmail y empezar desde cero. Por fortuna no tenía muchos artículos y fue fácil trasladarlos de un blog a otro. 

Cuando trasladé el blog a la nueva dirección también le renové la plantilla (templete) y le puse la misma que tengo actualmente en mi blog personal, que es una Minima Dark a la que le modifique solamente las medidas y la cabecera. Hace unos días me di cuenta de que ambos blog eran muy parecidos físicamente y que ninguno era original del otro por lo que me di a la tarea de buscar por diversas paginas de Internet alguna plantilla que fuera sencilla y fácil de modificar. La verdad fue que encontré una que encajaba perfectamente con lo que estaba buscando, aunque definitivamente lo más difícil fue modificarla.

En la pagina Blogger Templates encontré una plantilla creada por Quiterandom llamada Randomness Theme y fue esta misma plantilla la que me sirvió de base para crear la que exhibo actualmente y fue exclusivamente hecha para Fullmetal Alchemist. Tengo que confesar que, además de mi blog, esta es la primera vez que modifico algo "jugando" con el lenguaje de HTML por que admito que soy una analfabeta en ese aspecto, aun así tuve que arreglarme las cosas como pude y creo que al final todo salió mucho mejor de lo que esperaba. La verdad estoy muy contenta con el resultado final.

Me hubiera gustado tener dos columnas laterales, una a la derecha y otra a la izquierda pero al final no he podido, también quería que al dar clic en la cabecera me permitiera redireccionar el blog al principio pero también he fallado (xD), y por ultimo he fracasado al tratar de colocar un favicon de Hiromu Arakawa en la barra de direcciones. Supongo que necesito mejorar en algunos aspectos ^-^.

Como ultima novedad. Aquí también tratare de realizar lo mismo que he hecho en mi blog desde hace tiempo y es que cada mes la cabecera cambiara por otra. En esta ocasión el tema es Edward Elric y me basé en este Wallpaper (por si alguien se lo pregunta). El circulo de trasmutación del fondo posiblemente también cambie de color cada mes.

En definitiva. Aun me faltan algunas pequeñas cosas por agregar pero en esencia ya está todo terminado.

Mi meta final es tener TODO completo para el 5 de abril del 2009, es decir, dentro de 30 días. Si alguien desea colaborar... ¡ADELANTE! 

Todos son bienvenidos.

PRÓXIMAMENTE EL FORO DEL BLOG DE FULLMETAL ALCHEMIST.

0 comentarios: