[miércoles, 4 de marzo de 2009]

¡Hagaren FA ya tiene Ending!

La pagina oficial de Fullmetal Alchemist confirma la canción y el grupo que interpretara el ending de Hagaren FA (Fullmetal Alchemist 2) el cual se estrenara el próximo 4 de abril del durante el Hagaren Spring Carnival '09 y en la televisión japonesa el 5 de abril a las 5 de la tarde.

El grupo se llama SID (シド, se pronuncia "shido") y la canción que servirá como primer cierre para la nueva serie se titula "嘘" (que significa "Mentira").

SID es una banda de rock muy popular en aquellos lados formada en el 2003 y que cuenta con una legión de fans que crece día a día. Durante el 2004 estuvieron una pequeña gira que realizaron por el continente americano participando en convenciones de anime y manga. El grupo consta de cuatro integrantes: Mao (vocalista), Aki (bajo eléctrico), Shinji (guitarra) y Yuuya (batería).

El nuevo single del grupo SID saldrá a la venta el próximo 29 de abril.

Existe el rumor en foros de Internet que la cantante japonesa Tomoko Kawase será quien participe en el opening de la nueva versión animada pero la pagina oficial de FMA 2 aun no lo confirma.

¡Los mantendré informados!

Por lo pronto les dejo una probadita del grupo SID... 

¡OJO, esta canción NO es la que se usara de Ending!

[YouTube-Duración: 4:00 minutos]
-----------------------------------------------
Mas Información: Pagina Oficial de SID.

0 comentarios: