[viernes, 6 de marzo de 2009]

¡Confirmado! Los Seiyuus que participaran en FMA 2.

Actores de Doblaje de Fullmetal Alchemist 2
El día de hoy Anime News Network dio a conocer la lista de seiyuus que participarán en la segunda versión animada del manga de Hiromu Arakawa Fullmetal Alchemist. Desde hace ya un par de semanas se sabía de la participación de Rie Kugimiya y Romi Paku para las voces de los hermanos Elric nuevamente ya que ellas también fueron las encargadas de darles voz en la primera versión de FMA en el 2003.

Además de ellas dos en la lista podemos apreciar a otros actores de doblaje que regresan a esta nueva versión para retomar el papel de sus antiguos personajes como es el caso de Keiji Fujiwara (Maes Hughes), Kenji Utsumi (Alex Louis Armstrong), Hidekatsu Shibata (King Bradley) y finalmente Yuji Ueda quien hace años le dobló la voz a Zolf Kimbley hoy vuelve con el rol de Jean Havoc y Tetsu Shiratori quien en el primer anime dobló la voz al Sargento Fuery y hoy vuelve con el personaje de Gluttony.

También en la lista se puede notar la ausencia de personajes que no aparecen en la primera versión animada pero sí en el manga tal como: los principes de Xing, Madame Christmas, Father, la Mayor General Olivier Armstrong; y personajes secundarios de gran importancia como son Van Hohenheim, el General Grumman, el resto de los Homúnculos, la abuela Pinako Rockbell, etc. Se espera que en los próximos días aparezca otra lista quizá un poco más detallada.

Para leer el articulo completo da clic en el siguiente enlace:


Aún no se sabe si alguno de estos nuevos seiyuus estarán presente durante el Hagaren Spring Carnival '09 proximo a celebrarse el 4 de Abril y en donde se estrenará el primer capítulo de esté remake de Fullmetal Alchemist.

¡Estaremos al pendiente!
-----------------------------------------------
Fuentes:

2 comentarios:

Unknown | 11 de marzo de 2009, 22:31

Ijole!!! Definitivamente es una lástima que ya no sean los de antes...Tohru era perfecto para Roy...es una lástima insisto!!!

EN cuanto a lust...T_T PORQUE LA CAMBIARON!

Pero lo que me sorprende, es Orikasa Fumiko! Ya me la imagino haciendo la voz tipo Rukia...


Excelente Info!!

gracias

L.K.M.L | 12 de marzo de 2009, 17:01

Jajajajajaja, realmente muchos, muchos se sorprendieron del cambio TAN drástico de las voces.

Definitivamente será toda una sorpresa escucharle las voces a los a la mayoría de los personajes y más vale que lo hagan bien sino la furia de los fans les caerá encima xDD...

tengamos fe...tengamos fe!! ^-^

PD: Yo también voy a extrañar la vos de Roy!!!! Okawa-san era estupendo con su papel!!!