[lunes, 25 de mayo de 2009]

FAIL: ¡El automail de Den!

Primero que nada quiero disculparme por la ausencia que he tenido en este blog. No, no me he olvidado de FMA (imposible). No he perdido el interés en este blog (no podría). Es sencillamente que el tiempo no me alcanza T_T, ahora, ademas de estudiar medio día trabajo el resto del tiempo hasta las nueve de la noche, cinco días a la semana. Poco a poco voy escribiendo artículos que quiero incluir tarde o temprano aquí.

Muchas gracias a los 32 subscriptores del blog ^-^... prometo no defraudarlos. Aun tengo pendiente subir el capítulo 95 del manga y el resto de episodios de la serie. Espero hacerlo pronto.

La razón de esta entrada es para una nueva sección. Supongo que la llamare "FAIL y otras cosas" sobre todo por que aquí quiero incluir los errores y zarpazos que tanto el manga como el anime tengan (la primera versión como la segunda). FMA dista mucho de ser perfecta y tiene una que otra cosa en la que los mismos creadores, productores, dibujantes, etc, se equivocan, al fin y al cabo somos humanos. También pondré, referencias, curiosidades, pequeños detalles que pasan desapercibidos (como el Codigo Konami, antes mencionado aquí).

A continuación les dejo una de esas imágenes en las que dije "WTF?", pertenece al sexto episodio de FMA: Shintetsu y ocurre ya casi al final. Todos sabemos que Den el perrito de las Rockbell tiene un automail completo en su patita izquierda debido a un accidente que tuvo cuando quizo salvar a Winry y los hermanos Elric de una tragedia pero parece que a Studios D se les olvido ponerle la mitad inferior xD

Si alguien tiene alguna curiosidad que aportar pueden mandar un e-mail a lindakml88@gmail.com o lindakml88@hotmail.com o dejar un comentario aquí mismo y con gusto lo pondré por aquí.

5 comentarios:

Unknown | 26 de mayo de 2009, 11:22

Hola!
Me parece muy buena la idea de esta nueva sección. Además yo me fijo bastante en estas cosas (aunque casi siempre se me pasan de largo XD)

Si veo algún FAIL por ahí te aviso.

Besos..*

Unknown | 29 de mayo de 2009, 11:05

es como cuando a Ed le pusieron ...errores en el brazo en la primera edicion del anime no basado en el manga!

xD fue horrible

Anónimo | 9 de junio de 2009, 5:51

No sé si cuenta pero una de las cosas que me dejó WTF en el primer anime fue en el tercer episodio cuando al final aparecen Winry, Pinako y Den. Ahí Den tiene es un completo gigante, es mucho más grande que Winry y después cuando lo volvemos a ver, su estatura es normal, como en el manga. A ver si encuentro una imagen para pasarte xD.

Anónimo | 9 de junio de 2009, 6:01

Esta te decía: http://i287.photobucket.com/albums/ll141/Lei_chan/FMAfail.jpg

Alice Stark | 9 de junio de 2009, 13:03

yo recuerdo la vez en que en la primera serie le pusieron ambas manos normales a Ed XD... hmmm...

No macuerdo de más... XD
De ahí busco.