[martes, 28 de abril de 2009]

"The Demon's Lexicon" debuta en Japón con portada de Hiromu Arakawa

He leído en Anime News Network que Hiromu Arakawa fue la encargada de dibujar la portada en la edición japonesa de la primera novela de la escritora irlandesa Sarah Rees Brennan y que lleva por título "The Demon's Lexicon", una historia que transcurre en el Inglaterra actual y que involucra demonios y magia.

Sarah Rees Brennan (1983) empezó escribiendo fanfiction basados en las novelas de Harry Potter, obra de la británica J.K. Rowling utilizando el seudónimo de "Maya".

No es la primera vez que Hiromu Arakawa realiza algo así, en el 2005 fue ella la responsable de la portada utilizada en "Stepfather Step" obra del popular autor Miyuki Miyabe.

La portada japonesa de dicha novela era la siguiente.

Y la pregunta es... ¿Quién de nosotros no quisiera lograr la fama de esta joven mujer con nuestros fanfics y soñar con la remota posibilidad de que Hiromu Arakawa sea la encargada de crear la portada de nuestra primera novela? xDD

Ese día yo podría morir en paz.

Para ir a Livejournal de Sarah Rees Brennan dar clic AQUÍ.
Para ver la reacción de los fans en LJ después de la noticia dar clic AQUÍ. (xD)
Para ver imágenes del libro desde Tokyo, Japón clic AQUÍ.
---------------------------------
Fuente:

4 comentarios:

maideR..* | 30 de abril de 2009, 16:04

Hola!!
Pues aquí me tienes tal y como te dije en el otro comen XD.
Estos días he estado estudiando y no he tenido tiempo para NADA! Si es que la vida del estudiante es estresante.. T.T
Y yo aquí contándote mi vida.. no tengo remedio XP

Pero bueno, ya me he quedado agusto leyendo las noticias que has puesto, además de que están muy bien escritas la lectura se hace súper amena (y mÁs si son de FMA =P). Si leyeses las porquerías de textos que escribo yo en el colegio... Te mueres XD

Pues eso, enhorabuena por el blog

Besitoss^^

PD: me he motivado escribiendo...
=P

L.K.M.L | 30 de abril de 2009, 16:31

Hola!!!

Muchas gracias por volver a comentar. A mi realmente me motiva mucho leer nuevos comentarios.

Yo se que la vida de estudiante es estresante (T___T mírame a mi) apenas tengo tiempo de actualizar. Por suerte ahora que estamos en vacaciones improvisadas he tenido tiempo de poner atención pero hasta tarea nos dejaron T_T y un montón.

En fin...muchas gracias por comentar!!

UN SALUDO ^-^

Unknown | 1 de mayo de 2009, 21:23

Hola!

Seguro la ova va a estar bien interesante.

Recuerdas la meta que me puse? leer fma?

Pues empece el lunes y hace rato ya voy en el actual.

Ya quiero que salga el 95!!!!

(eso si es ser viciosa pero bueno, asi soy)

Y coincido perfectamente con todos, el manga es...otro rollo. Es lo mejor que he leido en siglos. (jajaja) Definitivamente tengo psj favorito, es que me identifico un tanto. Es Milla Armstrong..pero ah! ya quiero cap 95!

Seguire esperando a saber que pasa (como es curioso que los eventos desafortunados cambien totalmente un punto de vista de los psjs no?)

Saludos!!! y gracias por los aportes.

Mad

L.K.M.L | 2 de mayo de 2009, 0:43

¡¡ FELICIDADES POR CUMPLIR TU META!! (es lo bueno de no tener clases xD). Realmente el manga de FMA es mi favorito por el momento *-* y es que es taaaan bueno y todos queremos el 95 pero YAAAAAA!!!!

Y claro, La general Armstrong es de mis personajes favoritos....es que esa mujer es lo maximo!! mi idola xDD...me gusta su carácter y todo...esperemos que en el próximo capítulo aparezca junto con Alex, hacen un duo perfecto xDD


UN SALUDO!!!