[martes, 28 de abril de 2009]

¡El Primer OVA de FMA: Shintetsu en Agosto!

Nuevas buenas noticias.

Se ha confirmado que en el primer Blue-Ray y DVD de Fullmetal Alchemist: Shintensu que saldrá a la venta el próximo 26 de Agosto se incluirá también el primer OVA de esta animación que estará basado en el gaiden "The Blind Alchemist" ("El Alquimista Ciego").

También se dice que en la Edición Limitada se incluirá un regalo extra llamado "Hiromu Arakawa's Yonkoma Theatre"... ¡los 4-Komas animados!

Ya se ha anunciando que el encargado de los diseños de las cajas será Hiroki Kanno quien ya ha participado en proyectos como: "Cowboy Bebop", "Eureka Seven", "Digimon, La Película", "Soul Eater" y "Escaflowne, La Pelicula".

Estaré al pendiente de nueva información que vaya surgiendo.

Muchas gracias a Maralex_89 por la noticia y a Teniente_Ross por traducirla, ambas de la Comunidad del Manga de FMA.
---------------------------------------------------------

EDITADO:
Red_x del Foro de MCAnime me preguntó si tenia este gaiden en la Sección de Descarga Directa del Manga, por el momento no ya que quiero hacer un tema exclusivo de eso, pero si a alguien le interesa aquí se los dejo.

El gaiden está en español.

"El Alquimista Ciego"
[MediaFire][.RAR][1.32 MB]

-----------------------------------

1 comentarios:

María Teresa Contreras | 12 de mayo de 2009, 8:57

Muy buena noticia lo del ova de FMA, esperemos que no nos defrauden. Por cierto, no sirve el link de descargar del "alquimista ciego", podrias volver a subirlo? Gracias.