[martes, 10 de marzo de 2009]

¡Nuevos scans del remake de FMA!

Han aparecido nuevos scans de FMA 2 junto con el capitulo 93 del manga (próximamente en el tema de DD y Online).

Los temas que se abordan en dichas paginas es diverso, desde el diseño de los personajes, entrevistas a los seiyuus, anuncios promocionales del juego de cartas e información del videojuego para la consola Wii de Nintendo: "FMA: Prince Of The Dawn" que saldrá al mercado proximamente.

Dar clic sobre las imagenes para verlas en mayor tamaño.










Imagenes de Hagarenbbs.org

5 comentarios:

Naysel | 11 de marzo de 2009, 3:11

¡Buenas! Solo quería felicitarte por el blog. Lo descubrí hace poco y me encanta. Y esas nuevas imágenes son simplemente... *.*
Pues eso, que muchas gracias por esta maravillosa creación. No sé que sería de la población friki del mundo sin gente como tú :)

L.K.M.L | 11 de marzo de 2009, 11:54

Jejejeje, Muchas gracias por el halago, realmente disfruto haciendo este blog ya que cuando recién comencé a ver FMA me di cuenta de que aunque era muy conocido no había mucha información en español sobre la serie ni el manga así que pues me decidí hacer un blog exclusivo sobre esta serie.

Espero que sigas pasándote por aquí... próximamente incluiré la biografía de personajes y otros artículos de interés y por supuesto las noticias que sigan surgiendo a raíz de la nueva serie.

^-^ y mil gracias por comentar!!!!

Unknown | 11 de marzo de 2009, 22:14

Tu blog es demasiado completo!!

Definitivamente pasará a ser de mis lecturas. Ya que FMA es mi anime favorito.

Quisiera invitarte de paso a que escuches nuestra radio de anime en español! Son programas grabados que puedes escuchar cuando desees, ponerlos en tu mp3, ipod, etc.

Esta vez hicimos un especial de FMA, muy cortito la verdad pero espero te guste y te des la oportunidad de escucharlo n_n

Nos seguiremos leyendo!!!


Mad

Unknown | 12 de marzo de 2009, 10:14

Entonces haces todo esto por tu cuenta?? Changos!!

Bueno, si en algun momento quieres colaboración o investigación, ayuda lo que sea pues ya sabes.

En realidad, esta muy muy completa tu página, encima en español pues de FMA lo único que encuentras son clubecitos de fandom yaoi...

Hacía falta información seria!

Pero que bueno que por ahi ya establecimos contacto aunque sea de esta forma.

Por acá en el norte hace bastaaante frio, no sé en Sinaloa? En Chihuahua nos granizó ayer y hoy está haciendo un frio de poca ma...ejem.

=P ah cierto, espero se mantenga en secreto eso de donde somos! jajaja pero bueno.

Quisiera saber, el contador del próximo fma, podrías pasarme el código?

Obvio diré que es de tu autoría, no me late eso de robar cosas. Pero me gusta, encima me da una idea de cuanto falta para que me dé el infarto.

Me extendí yo tambien!

Saludos

Mad

Anónimo | 14 de marzo de 2009, 10:13

ORALE!!!

Esta super completo tu blog!

Tienhes muy buena informaciòn y datos curiosos sobre FMA, tambien me declaro fan de la serie y desde luego voy a seguir de cerca tu blog.

Estamos en contacto!