[domingo, 7 de diciembre de 2008]

Lo que fue del evento de FMA...

"Cómo fue un evento de no gran relevancia entre el público fuera de Japón, ninguna web lo ha cubierto, y no hemos podido hacer una gran cobertura del FullMetal Alchemist Midnight Lounge, ¡pero aquí llegamos para enseñaros como fue!
"Como ya dijimos, el 27 de Septiembre a las 23:30, empezaba la FullMetal Alchemist Midnight Lounge en el Teatro de Diamantes Ikebukuro (池袋テアトルダイヤ). Un evento para promocionar la ya a la venta BOX del anime de FullMetal Alchemist y de paso disfrutar con la presencia de seiyuus de la serie y de la proyección de varios capítulos."
"Como decimos, aunque se dudaba sobre la hora de comienzo, el evento empezó a las 23:30. Tras una media hora de entrada de los japoneses que se habían gastado 3000 Yens en la glamurosa entrada, se dio paso a la proyección de tres capítulos (3, 7 y 13)."
"Luego presentaron a los seiyuus (personas dedicadas a poner la voz a los personajes) presentes en el evento. Estuvieron hablando un rato y contestando lo que le preguntaban añadiendo las típicas risas, lo típico en estos casos."
"Hay que destacar que de los asistentes había un 90% de mujeres y un 10% de hombres, un porcentaje bastante desequilibrado.
Tras esto, se pasó a la emisión de los capítulos 25, 50 y 51 y después, realmente, no sabemos como, se tiraron hasta las 5:10 de la madrugada hablando de la serie y la BOX, que como ya hemos dicho, salió el martes a la venta. Nada más que contar, por el momento, esperando a ver si de verdad, la BOX trae consigo un tráiler del nuevo anime de FullMetal Alchemist."
A juzgar por las imágenes puedo decir que las tres personas relacionadas con FMA que asistieron al evento fueron: Seiji Mizushima (Director del anime y la película "El Conquistador de Shamballa) y los Seiyūs: Tōru Ōkawa (Roy Mustang) y Keiji Fujiwara (Maes Hughes).

Ahora a esperar el adelanto del nuevo anime, que esperamos no se tarde mucho.

------------------------------
Fuente: Ramen para Dos
Hagaren Blog

0 comentarios: