[miércoles, 16 de septiembre de 2009]

¡Tercer Ending de Fullmetal Alchemist Shintetsu!

-----------------------------------------------------------
Anteriormente había mencionado que el nuevo opening de FMA iba a ser interpretado por el dúo japonés Sukima Switch y que llevaría por título “Golden Time Lover”. Bueno, pues hace poco tiempo se ha confirmado que el tercer ending será cantado por otro dúo, esta vez femenino y estoy hablando de Lil'B quienes tiempo atrás dieron voz a otro ending, esta vez al popular anime Bleach (“Orange”-Ending #15).

La canción que servirá de cierre para FMA: Brotherhood se llamará "Tsunai Da Te (つないだ手; Tied Hands)" .

Aún se desconoce a partir de que episodio será cuando los nuevos temas serán incluidos pero probablemente sea cuando dé comienzo el arco de Briggs en la que aparecerán nuevos personajes en la trama.

--------------------------------------------------------

EDITADO:
Gracias a Rally que ha dejado un comentario en esta noticia me ha informado que aparentemente los nuevos temas aparecerán el próximo 11 de Octubre y que coincidiría con el episodio numero 27. Esta información fue tomada de la pagina de amber1003 (en DeviantART).

En cuanto tenga más información al respecto se los haré saber.

--------------------------------------------------------
FUENTE: Anime News Network
Fullmetal-Alchemist.com
Comunidad del Manga en español de FMA (Livejournal)

3 comentarios:

Rally | 17 de septiembre de 2009, 8:16

Según esta chica japonesa, Amber, las nuevas canciones salen el 11 de octubre. ^^ Suele dar información fiable (y no me extraña, ella que puede...)

L.K.M.L | 17 de septiembre de 2009, 14:15

Rally , muchas gracias por tu comentario. Realmente me sirve de mucho ya que yo de japonés no sé N-A-D-A XDDD

No puedo creer que se me haya pasado revisar el Deviant-Art de ella -_- y eso que la tengo como Favoritos y sí efectivamente ella da información muy fiable, he tomado algunas noticias que ella misma traduce por allí.

MUCHAS GRACIAS otra vez por darme el aviso, ahora mismo edito la noticia ^-^

Rally | 17 de septiembre de 2009, 15:38

¡A ti por mantener el blog! :D Soy lurker y nunca posteo pero lo sigo desde hace un tiempo. ¡Sigue así!