[miércoles, 16 de septiembre de 2009]

Perdón por la ausencia....

Por una extraña razón que aun no comprendo (¬_¬) el blog de FMA fue reportado como SPAM por lo que fue suspendido durante un tiempo (15 días) mientras aparentemente los robots de Blogger solucionaban el problema. Esa fue la razón por la que no hubo actualización de las noticias que iba apareciendo de FMA.

Mil disculpas por eso.

Los enlaces que encuentren más arriba serán las noticias que se quedaron guardadas como borrador y que no tuve la oportunidad de publicar en estos días.

=NOVEDADES=

He decidido que no pondré los enlaces cada semana de los episodios de Brotherhood sino que en la barra lateral podrán ver un enlace que los re-direccione al tema de Descarga Directa de MCAnime donde podrán escoger al fansub y la calidad con la que prefieran obtener el anime.

Ya esta disponibles en Descarga Directa los tomos 22 y 23 del manga y los capítulos sueltos que han salido hasta la fecha. Pueden acceder a ellos por medio de ESTE link o bien, desde la barra lateral.

He subido el opening “Hologram” y “Let it Out” a la box de música que hay a un lado, están en su versión completa. Pueden descargarlo dando clic al titulo que deseen.

0 comentarios: