[lunes, 21 de septiembre de 2009]

¡Cafetería de Fullmetal Alchemist en Japón!

En Japón están de estreno, ya que se acaba de inaugurar la Cafetería de Fullmetal Alchemist. Según he leído en el blog Ramen para Dos la revista Monthly Shonen Gangan ya lo anunciaba en su último numero.

En la cafetería de FMA podrás encontrarte desde un plato decorado de Gluttony, la tarta de Winry, platos con circulo de trasmutación, bebidas que representan a los personajes, entre otras cosas.
Así que fans de FMA ya saben, si tienen pensado ir a Japón no duden en pasar (aun que sea para mirar xD) por este lugar. Seguro que no se decepcionaran.

--------------------------------------------
FUENTE: RAMEN PARA DOS
BLOG MANGA


3 comentarios:

Pandora | 22 de septiembre de 2009, 7:09

Está muy curiosa la cafetería, una pena que haya que irse tan lejos para disfutarla.

maideR..* | 22 de septiembre de 2009, 13:41

Waaaa
Yo quiero iiiiir!!
Yo quiero probar el apple pie de Winry :DDD

Tsubasa Syaoran | 27 de septiembre de 2009, 22:11

Bueno hay muchas noticias juntas jaja, asique te doy las gracias por todo! La musica, info del juego y la cafeteria! Yo espero algun dia ir a japon jaja
Te debo la traduccion asiq cuando la tenga lista te la paso ^^
Saludos!