[martes, 18 de agosto de 2009]

"Golden Time Lover", 3° Opening de FMA: B

El dúo de pop japonés Sukima Switch será el encargado del tercer opening de Fullmetal Alchemist: Brotherhood que llevará por título "Golden Time Lover". Así lo han confirmado diversas fuentes pero aun se desconoce la fecha en la que este nuevo tema formará parte de la serie. Tampoco se sabe cual será el título de ending.

El dúo Sukima Switch está integrado por Takuya Ōhashi (voz, guitarra y armónica) y Shintarō Tokita (piano, instrumentación y producción de los temas). El resto de los instrumentos son añadidos por sus músicos invitados y de soporte; entre los invitados se cuentan músicos como KAN y Jen (Mr.Children).

Su canción "Zenryoku Shounen" fue incluida en el juego Moero! Nekketsu Rythm Damashii osu! Tatakae! Ouendan 2 para la consola portátil Nintedo DS, lanzado en Japón en Mayo del 2007. Ese mismo tema es uno de los muchos temas incluidos en el paquete de exención del juego Daigasso! Band Brothers también de DS.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood no será la primera serie a la que este grupo le pondrá música de apertura, anteriormente su tema “Shizuko” sirvió de opening para el anime Kemono no Souja Erin.
----------------------------------------
Fuente: Anime News Network
Hagarenbbs.org
Wikipedia.org

3 comentarios:

Tsubasa Syaoran | 18 de agosto de 2009, 23:13

Excelente Noticia! Ya quiero escucharlo! Gracias por la informacion! Siiiiiii
Cuidate!

L.K.M.L | 19 de agosto de 2009, 1:13

Hola!!! y Gracias por tú comentario.

Ahora sólo falta esperar que aparezca el nuevo opening.

Un saludo y tú también cuidate.

César196 | 19 de agosto de 2009, 16:39

Muchas gracias por la info xd
ojalá que cada vez vallan mejorando los openings y endings de FMA.

También buscaré algo algo de ellos en Youtube para darme una idea.

Saludos! xd