[domingo, 28 de junio de 2009]

¡La gente de Xing por fin en versión animada!

Para los más desesperados. Para los que no soportan esperar. Para los que tenían la esperanza de una adaptación fiel al manga con la intención de ver a esos personajes que no pudieron aparecer en la primera versión animada de FMA. Para ellos va dedicada esta entrada.

Si quieren y creen que pueden esperarse hasta el próximo 12 de Julio para ver a la gente de Xing NO den clic en el vídeo. Para el resto de los mortales cuya curiosidad los carcome por dentro sea libres de ver (y descargar).

Estoy seguro que la mayoría no se decepcionará.


FMA2
Cargado por k-ri -

Esté comercial fue emitido el domingo en el canal TBS durante la transmisión del episodio numero 13 de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

La música que se escucha de fondo es el próximo Opening de la serie titulado "Hologram" e interpretado por el grupo japonés NICO Touches the Walls.

Gracias a la comunidad del manga de FMA en LJ me he enterado que el seiyuu encargado de darle voz a Ling es Mamoru Miyano mejor conocido por su papel como Yagami Light en el famoso anime Death Note. También ha prestado su voz a personajes como Kiba (Wolf's Rain), Tamaki Suou (Ouran High School Host Club) o más recientemente a Death the Kid (Soul Eater).

He subido el comercial a Mediafire para que puedan descargarlo si así lo desean. Lo dejé en .avi para que la calidad no se viera (más) afectada, por lo que pesa 44 mb.


---------------------------------------------

EDITADO: Al parecer a los de AniPlex no les gustó mucho la idea de que subiera a YouTube un comercial de un canal japonés en el que se veía una serie que ellos han licenciado, por lo que me pidieron que quitara el vídeo (xD).
Bueno, cuando lo subí a YouTube también lo hice en DailyMotion y por suerte aun sigue allí. Para quien quiera verlo ya he editado de nueva cuenta esta entrada.

5 comentarios:

Tsubasa Syaoran | 29 de junio de 2009, 10:16

Wow yo ya me habia enterado pero gracias a ti tengo mas informacion ^^
Estoy feliz de poder verlos en version animada! Siiii
Y el opening que se escucha de fondo es muy bueno ^^
Un saludo y gracias por el enlace de descarga, mas tarde lo descargo.
Te espero en mi blog ^^

Athena D. | 30 de junio de 2009, 7:57

Sii!!! Estoy ansiosa de que salga este nuevo opening junto con Ling y los otros.... XD Ah por cierto, hola! me encanta tu blog!!!

Unknown | 30 de junio de 2009, 15:29

Muchas Gracias por la informacion
que publicaste en el blog, y mas por la descarga
^^
Se le agradece sus aportes
ya estoy ansioa por ver a los de xing
*0*
bueno
Gracias por todo
Saludos


Myaku Romi SHinya

Suikenninja | 6 de julio de 2009, 20:32

¿¿¿¿En serio la voz de Ling es la misma que la de Tamaki y Death the Kid???? O_____O

CON RAZÓN ME PARECÍA UNA VOZ TAN SEXY!!! XD Amo esa voz!

También estoy muy ansiosa por ver a Ling y los demás en acción! owó No aguanto más para el próximo capítulo!! XD

Muchísimas gracias por el link de descarga! >w<

L.K.M.L | 6 de julio de 2009, 22:33

Muchas gracias a todos por sus comentarios, ahora que estoy de vacaciones tengo mucho más tiempo de responder los comentarios que dejan y las dudas y por supuesto para publicar en el blog tal y como es debido.

UN SALUDO A TODOS!