[lunes, 4 de mayo de 2009]

Portada de la Shonen Gangan...

Portada de la Shonen Gangan que sale a la venta el proximo 12 de mayo.
-----------------------------------------------------------
Gracias a Teniente_Ross de la Comunidad en español de FMA que me ha facilitado poner en el blog la portada de la Monthly Shonen Gangan, la revista de Square Enix donde cada mes se publican los capítulos del manga de Fullmetal Alchemist y que sale a la venta el próximo 12 de Mayo.

El mes pasado la imagen que aparecía en la revista era la portada del tomo 22 de FMA.

PORTADA DE LA SHONEN GANGAN DEL NUMERO PASADO.

--------------------------------
FUENTE:

5 comentarios:

Hitomi | 6 de mayo de 2009, 17:49

Aunque ya había visto la imagen en la comu de fma en lj, debo decir que no me canso de fangirlearla <3333~
Awwwwwwwww Ed!! se ve tan genial >o<.
Parece un sueño todo lo que está ocurriendo: nueva adaptación al anime de fma, capítulos épicos..¿finales? del manga, una ova en camino...¡ES DEMASIADO!
OMG ;o; *llora de emoción*
Gracias por la info! n_n

Manuel | 6 de mayo de 2009, 19:58

una pregunta con respecto a la imagen donde sale maka y ed tomados de la mano esa es toda la imagen o ai una donde se vean enteros @.@? pk la e buscado pero no la e encontrado weno si sabes algo porfas dime >_<

L.K.M.L | 6 de mayo de 2009, 21:01

Hitomi!!! Muchas gracias por comentar también aquí...*-* Ed se ve guapo como siempre!!!

Hay demasiada emoción en el aire...nuevo anime, un OVA, los capítulos del manga...es demasiado...moriremos de una sobredosis alquímica tremenda pero moriremos felices*-*.

Manuel, gracias también por tu comentario, respecto a la imagen que comentas es la única que hay. De hecho muchos cuando la vieron se preguntaron quienes eran esos dos xD...los fans de Soul Eater reconocieron a Maka y los fans de FMA pues a Edward...es, supongo una especie de guiño entre los autores ya que tanto Hiromu Arakawa como el autor de Soul Eater suelen realizar algunos trabajos juntos debido a que ambos mangas son publicados en la misma revista.

Así que lamento decirte que esa es la única que existe, hasta donde yo sé. Apareció como cortinilla final cuando Soul Eater terminaba :( ....¡¡¡yo quiero esa imagen COMPLETA!!!

maideR..* | 8 de mayo de 2009, 2:39

No paro de preguntarme ¿para quién serán las flores que lleva Ed? 0.o
*ed llega y le da las flores a win <3*
Que sea ya el 12 de mayo para leer el mangaa^^
Y qué ganas de ver el OVA y todoo

Besos wapaa^^

L.K.M.L | 8 de mayo de 2009, 11:09

Jajajajajaja, ten por seguro que las flores son para Winry!!! Si no no me lo explicaría...con todo y cara de galán que tiene...yo creo que hoy o mañana ya empiezan a aparecer los primeros spoilers *¬* Me muero por ver que va a a pasar!!!

Muchas gracias por tu comentario!!