[lunes, 13 de abril de 2009]

Post Único: Descarga de Fullmetal Alchemist: Shintetsu...

NOTAS:

-Fullmetal Alchemist: Shintetsu (Brotherhood en Estados Unidos) es una serie basado en el manga de Hiromu Arakawa Fullmetal Alchemist (Hagaren No Renkinjutsushi) creada por Studio D de Bones y que salió al aire por primera vez el 5 de abril del 2009 en el MBS-TBS.

-Fullmetal Alchemist ya contaba con un anime anteriormente que fue estrenado el 4 de octubre del 2003 y concluyó el 2 de Octubre del 2004, un año después. Contó con 51 capítulos y una película titulada: “El Conquistador de Shamballa estrenada en los cines japoneses en el 2005.

-La primera serie de FMA empezó siendo fiel al manga pero llega un momento en que se separa completamente de su versión de historieta y toma su propio camino por lo que tanto anime como manga terminan siendo completamente distintos.

-El manga de FMA aun NO concluye. Actualmente (abril del 2009) cuenta con 94 capítulos que aparecen cada mes en la revista Monthly Shonen Gangan y se espera que termine este años o el proximo.

-Fullmetal Alchemist: Shintetsu NO es una continuación de la primera serie. Tampoco es la continuación de la película “El Conquistador de Shamballa sino que es una adaptación más fiel a la versión manga.

-Actualmente el nuevo anime de FMA lleva emitido en Japón dos capítulos y aparece uno los días Domingo a las 5 de la tarde y es aproximadamente 24 horas después cuando ya están las primeras versiones en español.

-En este articulo podrán descargar la versión RAW (en japones sin ningún tipo de subtitulo), Ingles y Español.

-Alguna duda, sugerencia, comentario o reporte de algún link roto favor de dejar un mensaje en este mismo tema o en alguno de mis correos electrónicos que aparecen en la barra lateral.

----------------------------------------------------------------
=ESPAÑOL=

ONLINE: Megavideo
YouTube en Alta Calidad: 1° Parte - 2° Parte - 3° Parte
--------------------------------------------------------------
RAW: -pendiente-
INGLÉS: -Pendiente
=ESPAÑOL=
ONLINE: Megavideo (Proximamente)
YouTube en Alta Calidad: 1° Parte - 2° Parte - 3°Parte
------------------------------------------------------------------

-PROXIMAMENTE -

0 comentarios: