[viernes, 20 de marzo de 2009]

FMA en Tokyo International Anime Fair 2009

Actualmente se está realizando en Japón el Tokyo International Anime Fair 2009 (18-21 de Marzo) siendo uno de los eventos más importantes de la animación nipona ya que es allí donde se revelan proyectos de las empresas televisivas, próximos estrenos de series nuevas, temporadas, películas, etc. Y como era de esperarse FMA no quedó exenta de este importante acontecimiento.

FMA tuvo un modulo propio con la forma de La Puerta de la Verdad y hace poco apareció un nuevo trailer, esta vez con duración de dos minutos con treinta segundos siendo el más largo que ha aparecido hasta el día de hoy.

Desafortunadamente este trailer es exclusivo del evento por lo que el único que actualmente está disponible es en baja calidad grabado con celular. Al menos que dicho trailer aparezca en la TV o en la pagina oficial de FMA quizá éste sea el único que conozcamos por el momento. Aunque por otra parte se ha anunciado por allí que pronto aparecerá un nuevo avance donde también aparecerá la canción que servirá de Ending interpretada por el grupo SID, de la que sólo se ha escuchado un pequeño fragmento en el cuarto avance.

ANIME NEWS NETWORK a confirmado que el nombre oficial del nuevo anime será: Fullmetal Alchemist: Brotherhood ("Hermandad") hasta la fecha sólo se conocía su abreviación Hagane FA.

Los mantendré informados.

TRAILER PROMOCIONAL
[YouTube - Duración: 2:30]

0 comentarios: