[lunes, 30 de marzo de 2009]

Australia y Nueva Zelanda se unen al estreno de FMA 2...

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es quizá una de las series de anime más esperadas en este 2009 tanto en Japón como en el extranjero. Sólo basta ver la gran expectación que a causado entre los fans y distribuidoras de anime y manga.

Hace unos días Anime News Network publicó una noticia donde dice que Madman adquirió los derechos del remake de FMA para que este sea visto vía Internet en Australia y Nueva Zelanda

Aparentemente el primer capítulo de la serie podrá ser visto simultáneamente en estos dos países y Japón el día 5 de Abril a las 5 de la tarde. El capítulo podría estar en Internet por tiempo indefinido para que los fans de estos países puedan verlo.

Se desconoce por el momento si algo parecido vaya a ser realizado por otros países. Recordemos que hace unos días Animax Asia afirmó que la nueva serie de FMA se estrenaría en algunos países del continente el próximo 10 de abril, sólo un par de días después de su estreno en televisión japonesa.

El primer capítulo de FMA: Brotherhood será presentado por Vic Mignogna quien en la versión estadounidense del primer anime es la voz de Edward Elric.

Estaremos al pendiente de lo que aparezca las próximas horas y días.
-------------------------------------

0 comentarios: