[domingo, 7 de diciembre de 2008]

¿Sabías que?

--------------------------------------------

EDWARD ELRIC:

1.-Edward pone su equipaje, su kit de viaje, sus guantes entre otras cosas en la armadura de Al, (esa es la ventaja de tener a un hermanito hueco por dentro ¬_¬)

2.- La primera cosa que Ed hace por la mañana es fijar la antenita de su cabello...con un poco de alquimia supongo y para ser por lo menos un par de centímetros mas alto...(¡LOL!)

3.- De vez en cuando su cabello se quedan enganchado entre los dedos de su mano de metal, (eso debe doler).


4.- El automail de Edward cuesta lo mismo que un automóvil costos en nuestro mundo, (ya comprendo por que Winry se molesta tanto cuando Ed lo daña).


5.-El automail de Edward es resistente al agua. Es decir que no se daña. (Winry rules!!!).


6.-Cuando el brazo de Edward fue destruido durante su lucha con Scar, el Mayor Armstrong se ofreció voluntariamente a hacerle su trenza y Edward "accedió" (en realidad fue obligado).


7.- Confirmando varios rumores que surgieron en la red en este libro se nos afirma que efectivamente el nombre de Ed viene del personaje principal de la película de Tim Burton "Edward Scissorhands" ("El Joven Manos de Tijera" en América Latina), interpretado por Johnny Depp.

*Esta imagen no tiene absolutamente ninguna relación con Hiromu Arakawa, ella no es la autora. Solo la tome para ilustrar la situación ^-^

--------------------------------------------

EJERCITO DE AMESTRIS:

1.- El Coronel Roy Mustang suele llamar a Ed "Fullmetal" por que se le olvida su nombre.


2.- La Teniente Hawkeye siempre lleva dos armas de fuego con ella. Lo cual queda confirmado durante su encuentro con Barry "El carnicero".

3.- El Examen de Alquimista Nacional lo realizan mas civiles que militares.


4.- Alex L. Armstrong tiene 3 hermanas mayores y una hermana menor, en la imagen de izquierda a derecha: Katherine, Alex Louis, Strong-ka, Arm-e y Olivier. 

La imagen es de Hiromu Arakawa, NO es inventada:

Definitivamente NO son una familia normal. (Sublime los nombres de Strong-Ka y Arm-e. Cuando tenga hijas las voy a nombrar así *¬*)

5.- Jean Havoc admite, confiesa y afirma que efectivamente no es muy brillante... para el importan mas los músculos.


6.- Havoc fuma de 2 a 3 cajetillas de cigarros por día.


--------------------------------------------

ALPHONSE ELRIC:

1.-La armadura de Al y la de No. 66, donde fue trasmutada el alma de Barry “El carnicero”fueron realizadas por el mismo herrero. ¡Que pequeño es el mundo!

2.-El nombre de Alphonse viene del nombre del papá de un artista? (¿Alguien puede decirme si esta traducción es correcta? No entendí muy bien la frase: “Alphonse's name from an artist's father's”).


3.- Al no puede dormir desde que perdió su cuerpo. No lo necesita. Por lo que por las noches se distrae escuchando a Edward hablar dormido. (¡LOL!)

--------------------------------------------

TECNOLOGÍA:

1.- Los carros en Amestris utilizan un motor de vapor.


2.- Los automail funcionan gracias a la electricidad generada por los músculos.

--------------------------------------------

ANIMALES:

1.- Den, el perrito de la familia Rockbell, perdió su pata después de proteger a Ed, Al y Winry de un accidente. Aunque no se especifica de que ni cuando ocurrió esto. (T_T Pobrecito).


2.- Los amantes de los gatos son: Al, Scar y todas las personas mayores de 48 años. Los amantes de los perros son: El Coronel Roy Mustang, todas las personas menores de 48 años y la misma Hiromu Arakawa... a Edward le gustan los perros y los perros AMAN a Ed, sino pregunten a Alexander (R.I.P), Den y Black Hayate que siempre se le echan encima al pobre.

Alexander y Black Hayate demostrando que aman a Edward.

--------------------------------------------

OTROS MAS:

1.- Pinako fue la asistente de Dominique cuando era joven. En una ocasión ella lo golpeo con una motocicleta, LOL!!!... por eso el pobre la odia tanto.

En el capitulo 19 del manga somos testigos de la aparicion de la joven (y siniestra) abuela Rockbell.

2.- Aparentemente, Envy no esta segur@ de su genero. Es decir que no sabe si es hombre o mujer...

-----------------------

Fuente: Narusegawaa.free

0 comentarios: