[domingo, 7 de diciembre de 2008]

FullMetal Alchemist Midnight Loung

"Vuelve a hablarse de Fullmetal Alchemist , al menos en Japón, y es que después de haber anunciado la nueva box recopilatoria del anime, y una nueva animación, no paran de organizar cosas, como este evento del que nos hemos enterado, y que cualquier fan de FullMetal Alchemist no se perdería por nada del mundo.

El día 27 de Septiembre, se celebra en el Teatro de Diamantes Ikebukuro (池袋テアトルダイヤ) el FullMetal Alchemist Midnight Loung, un evento en el que se emitiran seis capítulos del anime, se presentará la box recopilatoria del anime, y asistirán los seiyû de Maes Hughes, Keiji Fujiwara y de Roy Mustang, Tōru Ōkawa. Todo esto a partir de las 23:30/24:00 hasta las 5:00 de la madrugada por un precio de 3000 Yens."

La lista de capítulos emitidos es la siguiente:
  • #03 Madre
  • #07 La noche en que la quimera lloró
  • #13 Fuego vs Acero
  • #25 Ceremonia de despedida
  • #50 Muerte
  • #51 Leyes y promesas
-----------------------------------------------

Excelente noticia la que nos llega del lejano Japón, ya quisiéramos vivir allá para poder ver este evento. Recordemos que en diciembre del 2004 se llevo a cabo en Tokyo y Osaka el Festival de Fullmetal Alchemist "Tales of Another" y que contó con la participación de actores de doblaje e interpretes de algunas de las canciones que aparecieron en el anime.
De hecho tengo pensado subir este "concierto" a YouTube en cuanto pueda ya que lo tengo a mi disposición, lamentablemente no lo tengo en español. Esperemos que en este evento den un pequeño...pero por lo menos pequeñisimo adelanto de lo que sera el nuevo anime próximo a estrenarse.


Fuente: Ramen para dos

0 comentarios: